Skip Navigation LinksIntro > Nuestra Empresa > Reseña Histórica
Skip Navigation Links
Inicio
Nuestra EmpresaExpand Nuestra Empresa
ProductosExpand Productos
Servicios
Nuestros Clientes
Videos
Contáctenos
Reseña Histórica


INDUSTRIAS VARGAS
es una empresa familiar dedicada a la fabricación de equipos para cocinas industriales de Restaurantes, asaderos, cafeterías, negocios de comidas Rápidas, hoteles, Casinos de Empresas y Colegios, Centros vacacionales, Clubes sociales, escuelas de cocina, y todo aquel establecimiento gastronomico en donde se preparen, cocinen y distribuyan alimentos.

Fue fundada en el año 1.981, por el señor Carlos Alberto Vargas, quien luego de trabajar en una empresa del mismo ramo, aprendió rápidamente ese arte y opto por abrir su propia industria en el garaje de su casa paterna. Gracias a la calidad, diseño, servicio y a las grandes oportunidades que ofrecía el mercado, el señor Vargas logró destacarse en el sector y decidió establecer la empresa como tal con el nombre de INDUSTRIAS VARGAS.

Hacia 1990, el señor Vargas nota que la zona comercial de esta clase de productos se encontraba en el barrio Ricaurte (Bogota D.C), y toma la decisión de trasladar su fabrica y almacén a este sector, logrando con esto un mayor reconocimiento entre los clientes y competidores.

Actualmente INDUSTRIAS VARGAS es integrada por su fundador, sus tres hijos y un grupo altamente capacitado de colaboradores, que garantiza la calidad, diseño e innovación en los productos que se fabrican.

Industrias Vargas - Almacén y Fábrica:
Carrera 27 No. 11-78 Barrio Ricaurte, Bogotá - Colombia
Tels: 277 1469 - 599 8456 - 351 2893
e-mail: ventas@industriasvargas.com - induvargas@hotmail.com